miércoles, 30 de abril de 2008

Google se mofa del Regional de Aranguren

Desagradable sorpresa la que nos hemos encontrado hace unos días, con el buscador web más empleado en el mundo, que no es otro que Google, y es que parece que sólo se nos conoce en el mundo por comer, y esta bien, que en el territorio de Aranguren se encuentre el barrio de Oreña, una de las zonas de todo el estado español con el mayor número de cerdos sacrificados cada año, pero de ahí a que nos quiera dar a conocer por comedores va un cacho.
Y me explico, porque si pruebas a abrir tu buscador Google y escribes "Interpretación de encuestas" te saldrá una búsqueda como ésta:
es decir, ni rastro de Aranguren y mucho menos del Regional, pero añádele al final "de bocadillos", esto es, escribe "interpretación de encuestas de bocadillos"; ya verás como te sale una búsqueda similar a esta:Con lo que queda clara una conclusión en el tema de interpretar encuestas Google no nos valora, pero si se meten un par de bocadillos de por medio pasamos a ser los más interesantes.

martes, 29 de abril de 2008

Hoy es el primer dia D

Bueno, llegó el momento, nos cuentan que el Barcelona ha tirado la Liga para concentrarse en la Champions, pues aquí tiene el primer partido importante de Champions de este año, porque los partidos del grupo, pues eso, es grupo y se puede pinchar, porque las eliminatorias de octavos y cuartos, frente a Celtic y Schalke han sido poco menos que de risa, y porque el partido de ida del Camp Nou no iba a ser definitivo, pero el de esta noche si, es el primer día D, y esperemos que haya un segunda día D en Moscú, pero no corramos tan rápido.
Antes toca superar hoy al Manchester en Old Trafford, es el partido para que las estrellas muestren lo que verdad tienen dentro, todos nos centraremos en Messi y Ronaldo, pero no creo que ellos sean la clave del partido, hay muchos jugadores que querrán mostrarse también en ese partido, nos centraremos en el Barcelona, que son los que mejor conocemos. Pues en el Barcelona es el partido perfecto para Ronaldinho, críticas por todos los lados, temporada mala muy mala, y necesidad de reconciliarse con la afición, sólo hay un pero, que no puede jugar.... Tendremos que buscar otra esperanza, Henry llegó como gran fichaje esta temporada, no ha hecho grandes cosas durante toda la temporada, a pesar de todo en la ida ya dejo algún detalle de su calidad con lo poco que jugó, veremos si Rijkaard lo saca de inicio, por mi chuparía banquillo, para que jugase Bojan, que seguro que el chabal no va a ganar el partido, pero será el que más ganas le ponga y más desmarques tire, bueno sigamos buscando el hombre que será clave en el Barcelona. Pues eso, ya sólo nos queda el otro fantástico, Eto´o, justo a la semana siguiente de que diría que necesita ganar títulos para seguir en Barcelona, y seguro que le pondrá más ganas, pero no marcará esta noche.
Con este panorama, pocos motivos nos quedan para soñar a los barcelonistas, si Messi no será clave, si en Henry ya no se confía, si Ronaldinho no estará y si no creemos que meta Eto´o, ¿quién nos dará el pase? (si alguien los le da). Pues sería bonito que vendría de las botas de Xavi o Iniesta, dos jugadores de la cantera, que nunca han pegado una voz más alta que otra y siempre han estado dando la cara por el equipo, pero seguramente, el protagonista de este Barcelona esta noche será Deco, ya recuperado de sus molestias y con ganas de agradar, y vencer a su compatriota.
Veremos lo que pasa.

lunes, 28 de abril de 2008

Y Raúl no apareció....

Ayer era el día perfecto, partido en el Bernabeú, lleno a rebosar, la Cibeles con ganas de fiesta, todo los andamios preparados para que llegase Raúl a ponerla la bufanda, tal y cual, pero claro, no contaban estos de Madrid, con que todavía tenía que jugar el Villareal, y claro el Villareal gano, y se fastidió la fiesta, la Cibeles compuesta y sin Raúl se quedo, y los currelas del Ayuntamiento a volver a quitar todos los andamios... si estos chicos, con las horas extras que meterán en quitar y poner andamios se van a hacer de oro, porque la semana que viene habrá que volver a poner los andamios, porque fíjate tú que gane el Madrid en el Reyno de Navarra, como no van a tener preparada ya toda la fiesta...
Pues eso chicos de Marca, ir preparando una portada en condiciones para celebrar la eliminación del Barca, algo así "Calderon hay que traer a este" y poniendo una foto de Ronaldo, o algo similar, que eso se os da mejor que hacer de futurológos.
Así que tranquilos, que seguiremos observando vuestras portadas para ver las veces que os equivocáis, eso sí, cuando acertéis no os diremos nada, ya que de eso, os encargáis vosotros, con un "Ya lo adelanto Marca....."

domingo, 27 de abril de 2008

GP España

tras un no muy buen comienzo del español fernando Alonso en el circo rodante de la F1 todas las esperanzas del la escuderia gala estan puestas en el Gran Premio que se celebra en unas horas en el circuito de carreras de la localidad de Montmeló.

tras unas sesiones de cualificacion 1 y 2 normalitas, terminando en las primeras posiciones los equipos habituales como red bull, honda, bmw, williams , se habrio paso la 3º tanda en la que nos veriamos sorprendidos por el 2º puesto cosechado por el español, de todos modos todavia queda el recelo de que el piloto español aya podido optar por una carrera a 2 - 3 paradas en la que ira ligero de gasolina para arañar esas decimas que le podrian poner arriba en los puntos teniendo opciones a cosechar su 1º podio del año.

todo lo sabremos en unas horas y podreis serguir el evento desde el regional en riguroso directo

viernes, 25 de abril de 2008

Todos contra la FEVE

Ayer nos llego vía mail, un cartel como este. Mediante el cual un grupo de personas nos convocaban para acudir a la manifestación en contra de la FEVE que tendrá lugar el próximo 27 de Abril, en la estación de Balmaseda de la FEVE. Como buenos publicistas, estos señores no han escogido el día al azar, sino que ese día forma parte del fin de semana en el que en la villa vizcaína tendrá lugar la celebración, del ya famoso Mercado Medieval, es decir, imposible conseguir un mejor marco para darse a conocer.
Estos señores que protestan en contra de la FEVE, en su día crearon este blog, para informar a todos los usuarios habituales de la FEVE de las novedades que surgirían. Todo este movimiento en contra de la FEVE se inició, por la decisión de la empresa de cambiar sus horarios, que por lo que parece, en vez de cambiar para mejor, han cambiado hacia peor.
Así que estos señores se pusieron manos a la obra, y el otro día empezaron a conseguir sus primeros éxitos, ya que como nos cuentan en su blog, el otro día consiguieron reunirse con al Gerente de regionales de Bizkaia, el señor Francisco Basterretxea, y con el señor Rafael Valero, que es el Gerente de viajeros de la zona Norte. Y además, se han citado para el próximo martes para reunirse con el Director de División de FEVE, que acudirá desde Madrid para reunirse con estos señores. Con lo que podemos decir que la labor de estos señores es importante, y para que no decaiga todo ahora nos animan a todos a pegar esos carteles y acudir a la manifestación.
Como ya habéis podido comprobar, los carteles están colocados por todos los lados, pero a diferencia de estas personas, las personas encargadas de colocarlos dejan mucho que desear, ya que, de los 5 o 6 carteles que hemos visto, no hay ninguno derecho.
Así, que desde el Regional animamos a los encargados de pegar carteles que se den una vuelta por nuestras oficinas esta tarde, ya que, acudirá el señor Gerardo Martinez Dominguez, que es todo un profesional de la pegada de carteles, y seguro que puede darnos algún consejo para llevar a cabo una correcta pegada de los mismos.