lunes, 31 de marzo de 2008

Esta gran liga

Con la victoria de ayer, el Real Madrid, volvía a ganar la Liga 2007-2008, aproximadamente, por tercera vez esta temporada, la primera fue tras la victoria en el Camp Nou, la segunda tras la victoria al Villareal en el Bernabeú, y ayer ante el Sevilla volvió a ganar la Liga. Vamos, que como sigamos a este ritmo, en una sola temporada va a ganar más Ligas que muchos equipos de Primera División en toda su historia.
A pesar de esto, la semana que viene, volverá a perder la Liga el Madrid, si porque seguramente, el Madrid se dejará algún que otro punto en su visita a Soin Moix, el sábado, lo que dejaría otra vez la Liga abierta para que Villareal y Barcelona se acerquen un poco más, en su visita al Sevilla, y su partido en casa frente al Getafe, respectivamente.
Pero bueno, que desde aquí llevamos mucho tiempo defendiendo que esta Liga no la ganan ni Madrid ni Barcelona... veremos que pasa.
Por otro lado, el speaker del Madrid es un señor, gol del siete de España, ahí está, y Villa que estaba en su casita todo tranquilo, en fin, hay gente que se cree el centro del universo. ¿Si Raúl, en vez de jugar en el Real Madrid, jugaría en cualquier otro equipo de mitad de la tabla para abajo se le daría tanta bola?Bueno, pues eso, que lleva 16 goles en esta temporada, que si, que es el tercero que más goles ha metido, que tal y que cual, y que el gol de ayer fue importante, etc, etc, etc, pero hay un tal Joseba Llorente, que sólo lleva dos goles menos que el, que juega en el Valladolid, un equipo de bastante más abajo en la tabla, y que si no llega a ser por los goles de Llorente, estaría ya casi descendido, pues eso, ¿qué para cuando van a iniciar una campaña en favor de Joseba Llorente?Y que no hay nada en contra de Raúl eh, pero si de quienes le defienden a capa de y espada.
Si la selección española ha ganado a Francia e Italia, en los últimos tres meses sin Raúl, ¿por qué se sigue dando vueltas a sí Raúl si o Raúl no?
Pues eso chicos, a seguir disfrutando con el fútbol del Barcelona, que mañana nos dará otra exhibición en Alemania...

miércoles, 26 de marzo de 2008

Un inicio mejor de lo esperado

El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2008 ha arrancado para el equipo BMW Sauber con dos brillantes carreras en Australia y Malasia, donde sus pilotos han acaparado grandes titulares. En estas dos primeras citas de la temporada, el equipo ha sumado 19 puntos, nueve más que en las dos primeras carreras del 2007.

En Sepang, Robert Kubica firmaba el mejor resultado de su carrera con el segundo puesto final, la misma posición en la que acabó Nick Heidfeld una semana antes en Melbourne. El equipo con sede en Munich y Hinwil puede estar orgulloso de haber completado un impresionante inicio de temporada.

Y lo que es más positivo para el equipo BMW Sauber, estos grandes resultados para sus pilotos ya no se toman como una gran sorpresa.

"Estoy encantado con haber logrado mi segundo podio después del que conseguí en Monza 2006," comentaba Kubica. "En Australia no me acompañó la suerte, pero en esta ocasión todo ha salido perfectamente. El equipo hizo un trabajo fantástico."

Heidfeld añadía: "No esperaba que pudiéramos estar al nivel de los McLaren en Malasia, incluso hemos sido algo más rápidos que ellos en las últimas vueltas de la carrera. En comparación con los test de pretemporada, nuestros progresos han sido enormes."

Mientras Kubica subía al segundo cajón del podio en Malasia e incluso llegaba a liderar la carrera durante ocho vueltas, Heidfeld también protagonizó grandes momentos en la carrera de este pasado fin de semana en Malasia.

"Adelantar a Alonso y Coulthard al mismo tiempo, en las primeras vueltas de la carrera, fue realmente divertido," recordaba el piloto alemán. "Para mí fue una maniobra fundamental para poder conseguir el mejor resultado posible tras haber perdido varias posiciones al principio por mi incidente con Trulli. "

En la penúltima vuelta, el alemán demostró lo que podría haber conseguido de no haber sido por ese incidente: Heidfeld marcó la vuelta rápida en carrera al trazado de Sepang con un tiempo de 1’35’’366.

Esta ha sido la primera vez que Nick Heidfeld ha obtenido la vuelta rápida en carrera tras haber participado en un total de 136 Grandes Premios.

"Obviamente, las conclusiones que sacamos tras estas dos primeras carreras de la temporada son muy positivas: Robert en primera fila en el GP de Australia, dos segundos puestos y once puntos sumados en Sepang. La vuelta rápida de Nick en Malasia y el segundo puesto que ocupamos en el Campeonato de Constructores con 19 puntos. Estos resultados superan claramente nuestras expectativas antes de iniciar la temporada. Es un inicio brillante y una muy buena base para afrontar las próximas carreras," explicaba el jefe del equipo, Mario Theissen.

Declaraciones de jean Todt sobre la nueva aventura de Shumi

Jean Todt no parecía demasiado feliz ayer en Sepang cuando se le preguntaba por el debut en competición sobre dos ruedas del que fuera su pupilo, Michael Schumacher.

La semana pasada se supo que, tras quince años de exitosa carrera en la Fórmula Uno, el piloto alemán de 39 años finalizó en el podio su primera carrera de motos en la Skoox Cup, una prueba disputada en un circuito húngaro.

Todt, que ha sido el jefe del alemán en su etapa de Ferrari y que ha dirigido su carrera desde el muro, fue cuestionado por los periodistas acerca de esta nueva aventura del alemán.

"Es la vida de Michael, así que él toma sus propias decisiones," indicaba el francés en declaraciones a la publicación suiza Motorsport Aktuell.

"¿Pero si estoy de acuerdo? Absolutamente no.Todo el mundo sabe lo peligroso que es competir sobre dos ruedas," recordaba Todt.

"Pero no soy estúpido. Si la naturaleza de Michael no fuera tomar riesgos, entonces no habría hecho la carrera que ha completado como piloto.

"Así es que algunas cosas me gustan y otras no, "
añadía Todt.

domingo, 23 de marzo de 2008

TDT un lujo al alcance de pocos

Demostrado que la TDT es un lujo, por lo menos de momento. Las siglas quieren decir algo así como Televisión Digital Terrestre, pero que de momento es igual que la televisión analógica de toda la vida, o incluso peor, porque se ven menos canales.
Los días de tormentas se suele ir la señal de la televisión, y hoy no iba a ser menos, se ha ido no se ve, pero bueno recapacitas y piensas, pero que yo tengo TDT, seguro que por ahí podemos sintonizar algo, pues no, tampoco se sintoniza nada, yo todavía no acabo de encontrar las diferencias entre la TDT y la televisión de toda la vida, que las habrá eh, pero que de momento no aparecen. Y es que cuando los de arriba se ponen serios a jugar a bolos, ya no te queda ni rezar, porque te joden la tele, te joden la luz, te joden todo, sólo te queda salir a la ventana, ver llover, eso sí bien abrigadito, que ha vuelto el frío, y disfrutar con los Strikes o Spares que hacen por ahí arriba, que por el ruido que hacen, deben jugar con más de 10 bolos, o hacer varios Strikes simultáneos.
Pues eso, a ver llover, granizar, y de vez en cuando nevar, que de vez en cuando no viene mal, disfrutemos del paisaje, y olvidemos la magia de la TDT.

sábado, 22 de marzo de 2008

Se alquilan barcas

Si en vista del negocio que pueden dar este medio de transporte, desde hoy, a partir de las 13:30 del mediodía hemos decidido colocar barcas en alquiler en nuestra oficina. Ya, ya sabemos que el río todavía no se ha desbordado y tal, pero visto, lo hace falta que el río se desborde para que la localidad de Aranguren nos quede intransitable tanto para conductores como para viandantes.
Y es que las obras de las casas de enfrente de la estación parecen una broma, primero las vallan con una imponente valla, que se cae cada dos por tres hacia la carretera, segundo se deciden a hacer la acera antes de prohibir el aparcamiento en el otro lado, total que si ahora pasa un coche justo, demos gracias al señor, pero no sólo eso, si no que se ponen a hacer el contorno de la acera, y se les olvida colocar alcantarillas, resultado, un día que llueve un poco se forma balsa, si ese día que llueve un poco, tira un poco más de agua, la balsa que se forma es de cachondeo ya, eso sí, del ayuntamiento o quien corresponda no hay nadie en la zona, dando la cara o intentando arregla la situación, total, si no pueden pasar andando, que de la vuelta por la Av. Trabajadores, o que se compren un calzado más alto.
Por favor, hagamos bien las cosas, y planifiquemos las cosas antes de empezar a hacer nada. Un día alguien me dijo, ya verás estos pisos cuando llueva y se salga el río se les inunda el parking, y yo le dije no creo, lo habrán estudiado bien eso, se me quedo mirando con una cara de circunstancias bastante interesante, cada día que pasa está más cerca la predicción de esta persona, veremos que sucede.
Y como Capetillo no tome cartas en el asunto, le puede costar la alcaldía, pero bueno para nosotros, casi que mejor, porque así más barcas alquilaremos.