lunes, 31 de diciembre de 2007

Periodico Anti-Subnormales

hace no mucho a llegado a mis oídos que avía salido un periódico de aquí de Zalla y Aranguren llamado AntiSubnormales y la verdad que ahí cosas en las que tienen mucha razón por ejemplo en la del partido de Euskadi yo por mi parte creo que ese periódico no esta nada mal y si te quieres enterar de muchas cosas ahí te informaras bastante bien yo lo e leído y lo recomiendo vivamente la dirección es http://www.antisubnormales.blogspot.com/

Crítica constructiva a los de anti-subnormales

Lo primero de todo, me enteré de vuestra existencia por el comentario que dejasteis el otro día en este periódico, pero claro como censuramos todo....
Bueno en fin que es lo de menos, que me pongo a leer, y me quedo alucinado de las patadas al diccionario que hay, y no es que uno se crea más o menos por saber escribir mejor o peor, es sencillamente, que para escribir un periódico hay que saber escribir, como el que quiere jugar a fútbol tiene que saber hacerlo, al igual que es cocinero tiene que saber cocinar. Porque imagínese usted, que en vez de dedicarse a hacer un periódico, decidimos nosotros montar una escuela de cocina, y claro usted para no ser menos, también la decide montar, eso sí sin saber cocinar, pero claro usted dirá, haber si por no saber cocinar voy a ser menos que tú, así que adelante con su escuela de cocina, sin saber cocinar pero es feliz. (no es que yo sepa cocinar, es sólo, un ejemplo)
Pues eso, que si quiere hacer la competencia hazla, que si quiere criticar a su manera hágalo, pero respeta a la gente, porque no todo el mundo piensa como tú, y mucha gente se puede sentir ofendida, por las muchas barbaridades sin pensar que se dicen.
Y creyendo que no cambiarán de actitud, usted o ustedes trabajen en su diario, y nosotros trabajaremos en el nuestro, sin dedicarse a publicar anónimos sin sentido y sin estar relacionados con la noticia. Sé feliz.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Bilbao Basket líder

Hoy domingo, se podría dar una situación histórica en la breve vida moderna del Bilbao Basket, y era que por primera vez en toda su historia, podría liderar la ACB. La historia pasaba por que los bilbaínos ganasen en el BEC al Estudiantes, y que los catalanes, del DKV no fueran capaces de derrotar al TAU en Vitoria.
Así que un equipo técnico del periódico, tuvo que desplazarse esta mañana al BEC, para seguir de cerca las evoluciones del equipo de Txus. El partido fue relativamente fácil, y enseguida el Bilbao se fue en el marcador, la aportación de Hansen y Potapenko, hizo reducir hasta cuatro la ventaja en el descanso, pero el tercer cuarto fue totalmente dominado por el Bilbao Basket, y llegó a dominar el encuentro por una renta de 17, en los últimos minutos del partido, los jugadores se dejaron llevar, y con la fiesta del confeti en la grada, al final se redujo la diferencia y el partido concluyo con 73-67.
El primer paso ya estaba dado, el Bilbao Basket era líder, pero faltaban dos partidos para terminar la jornada, entre ellos, el TAU- DKV. Lo televisaban por TVE2, así que habría que encontrar un local donde nos pinchasen ese canal, y seguir las evoluciones del partido, así que una vez seleccionado el equipo que asistiría al encuentro y tras una serie de charlas con representantes y tal, conseguimos unas buenas localidades para presenciar el encuentro, pero enseguida el DKV demostró que iba a vender cara su derrota y llegó al descando con una ventaja de 15 puntos 32-47. El TAU tenía que ganar y mucho que remontar, durante el descanso recibimos una llamada, para cambiar nuestra posición, y pareció que ese cambio de posición dio alas a los vitorianos, que consiguieron un parcial de 34-12 en el tercer cuarto. Se pusieron por delante en el marcador y ya no se dejaron remontar, así que los vitorianos echaron un cable a los bilbaínos como estaba previsto y el Bilbao Basket es líder.
Esto no quiere decir que el Bilbao Basket sea mejor que el TAU ni mucho menos, ni que vaya a ganar la Liga, ni que siquiera tenga asegurado el play off, pero es un orgullo ver a tu equipo el primero de la tabla, y demostrando carácter en la pista de juego. ¡¡Qué siga la racha!!

Del Horno selección

Ayer, se disputó el partido ese entre Euskal Herria y Catalunya, en el que nadie perdía y todos ganaban. Aquel partido, que muchos esperábamos ver por Bojan, y el mister catalán, cuando se llevaban 5 minutos de la segunda parte, nos privó de seguir viéndolo, tendría órdenes de Rijkaard me dicen algunos, y ¿Xavi?. Porque Xavi es más titular con Rijkaard que con Bojan y tardaron más en quitarlo, eso sí, también mereció la pena verlo jugar, mientras el se giraba en el medio campo con dos o con tres encima, como si no quería la cosa, otros sólo eran capaces de pegar un pelotazo, tras una tímida presión del rival. (Patadón de Puyol cuando la primera parte tocaba a su fin....)
Bojan hizo su gol, a pase, a gran pase, a magistral pase diría yo, del señor Corominas, y Bojan se encargo del resto, ganar la espalda a los dos centrales, y batir a Lafuente, que demostró estar bien entonado para lo que le espera ahora en el Espanyol.
Pero lo más destacable del partido fue la titularidad de Del Horno, el gallartino demostró al mundo entero que no debe ser suplente del Athletic, más bien no debería ni entrar en la convocatoria. Porque que fenómeno, se tiró un partido gris totalmente, y para colmo dos jugadas. Una no la recuerdo muy bien, pero intentaré hacer un esfuerzo haber si os viene a la mente, no se que minuto era, ni si el marcador iba 0-0 o 0-1, sólo se que Xavi metió un balón picado al interior del área, creo que fue hacía Bojan, y nuestro queridísimo Del Horno, lateral izquierdo, es decir, que estaba en la otra parte de la jugada rompía el fuera de juego, pero no sólo conforme con eso, lo reclamaba con el brazo en alto, (por supuesto, se equivocaba), pero es que además, se quedó parado, y no continuo la jugada, mostrando lo metido y concentrado que estaba en el partido. Esa fue una, pero la segunda, fue todavía mejor.
Ahí os la relato, balón a la espalda de Del Horno, éste recupera la posición perfectamente, creo que era ante Bojan, y ante la salida de Lafuente, el gallartino mete la puntera lo suficiente, para evitar que Lafuente pueda coger el balón comodamente y así forzar el corner, un fenómeno este chico.......
Ah, que no he dicho nada, del gol de Euskal Herria, golazo, contraataque perfectamente llevado por Aduriz, que se va de dos jugadores catalanes en su carrera, habilita después a Mendieta, que mete un magistral pase a Gabilondo y este asiste a un Aduriz, colosal, que remata a puerta vacía el empate a uno.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Santos Inocentes

Bueno, hoy es ese día, en el que a todos nos han gastado una buena broma, y hemos caído como gilipollas, pero luego cuando nos preguntan, decimos que no que no nos han colado ninguna. A mi esta mañana por ejemplo me ha tocado rascar hielo, maldita Naturaleza, la tengo avisada de que ese tipo de bromas que no me gustan pero.....
Y vosotros seguro que tenéis alguna que contar.
Pero bueno, cambiando de tema, y que no es broma, (más le vale a Iker), que ya tenemos entradas para el BEC, para el día 30, para el domingo, para las 1230, para el partido MMT Estu - Bilbao Basket, para presenciar un gran partido, para ver como los de Bilbao se pueden poner líderes, porque los resultados de ayer, con la victoria del DKV impiden al Bilbao Basket que comience la jornada de líder, así que habrá que ponerse en esa jornada, para ello está noche habrá que doblegar a los catalanes del Manresa, y el domingo a los madrileños de estudiantes.
Será un gran partido, todavía le viene a uno a la retina el partidazo de La Casilla hace unos años, entre estos dos equipo, un recién ascendido como el Bilbao Basket y un equipo que aspiraba a todo como el ESTU, que por aquella época tenía a Jimenez, Garcés, Loncar o Sergio Rodriguez entre sus jugadores. El partido se quedo en casa, tras una gran prórroga, y el final del partido, fue una gran fiestas de las dos aficiones.
Esperemos que el Domingo se presencie el mismo espectáculo, que todos animemos, y que ganen los de Bilbao, que están en racha, Cagon Sos.
Nos vemos en el BEC.