viernes, 30 de noviembre de 2007

Alonso a Honda ??

l piloto español Fernando Alonso ha pasado un día entero en la fábrica de la escudería Honda en Brackley, Reino Unido, y ha hecho una ronda de pruebas con sus bólidos, según informa la revista alemana Sport Bild en su página de internet. Incluso, este medio llega a afirmar que el asturiano está a un paso de firmar con el equipo nipón. El bicampeón del mundo de Fórmula Uno está sin equipo tras rescindir su contrato con Mclaren-Mercedes a final de la temporada pasada.

El Sport Bild afirma que el último fichaje estrella de la escudería japonesa, el lauredo director de equipo Ross Brawn, fue quien enseño las instalaciones y quien se encargó de mostrar el potencial de las mismas al piloto español. Brawn, ex de Ferrari, representa la búsqueda constante de Honda por alcanzar un estatus superior dentro de la Fórmula Uno y acercarse lo más posible a McLaren y Ferrari. El fichaje de Alonso persigue este objetivo: pelear en cada Gran Premio por entrar en el podio o lograr la victoria. Esto es lo que tiene que valorar Alonso.

Honda pasa por ser uno de los equipos con mayor presupuesto de la parrilla, pero también una de las habituales decepciones campeonato tras campeonato. Sin ir más lejos, en 2007 acabó en octava posición del campeonato de constructores con tan solo seis puntos en su haber.

Los actuales pilotos de Honda son el británico Jenson Button (antiguo ídolo de la afición británica y en el ostracismo desde la llegada al 'Gran Circo' de su compatriota Hamilton) y el brasileño Rubens Barrichello, quienes recibieron el respaldo de su equipo pese a protagonizar una decepcionante campaña. Si se confirmase la llegada de Alonso, Honda podría recolocar a uno de estos dos pilotos en su filial Super Aguri, toda vez que los dos tienen un contrato blindado y la rescisión del mismo sería costosa.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Metzelder y Pepe hacen bueno a Cannavaro

Partidazo de centrales el vivido ayer en la ciudad alemana de Bremen, por un lado Metzelder y Pepe y por el otro lado Mertesacker o como dios quiera que se escriba.
Comencemos, la pareja de centrales del Madrid, sustituía a la pareja titular Cannavaro y Heinze, y vaya como lo hicieron, tampoco estuvieron mal del todo, estuvieron fatal, se comían todos los balones y el primer gol..... en fin, que como reza el título al final Cannavaro va a ser bueno, es triste pero será verdad al final.
En la delantera Van Nistelrooy fallaba goles imposibles, eso sí luego sacó una importante vaselina en el segundo y último gol del Madrid, pero es que antes había fallado una en el área pequeña y antes de hacer el gol hizo un control horroroso.
Robinho, estuvo bien, metió golazo, con la gran colaboración de Mertesacker o como dios quiera que se escriba, que central, que altura, que físico, que temple, que temperamento, pero Robinho le encaró aproximadamente en el medio campo, y llegó al área sin que el gran central alemán le metería el pie, así que claro, luego como iba a poner el pie en medio para interrumpir ese golazo.
A este paso Cannavaro va a ser bueno, que tristeza.

martes, 27 de noviembre de 2007

Subnormales de mierda

Es increíble y luego algunos descerebrados llaman a los vascos etarras simplemente por nacer aquí pues bien esta claro que la kale borroka es un gran problema no digo que y los movimientos ultra derechistas no lo son?? claro esa gente es una minoría según el ministerio del gobierno y la kale borroka en el país vasco ya es terrorismo digo yo que el movimiento skin también deveria ser terrorismo no?? claro luego nos lo sacan en la tele condenándolo esta muí bien de cara para la galería pero lo que real mente me toca los cojones es que aquí en Euskadi se ilegalizan algunos partidos políticos pos su supuesta afiliación a E T A muy bien me parece pero porque también no se ilegaliza por ejemplo al partido político de la falange española el partido político de los skhin claro que estamos ablando de minorías pero esas minorías ya se an cargado a varía gente pero es peor la kale borroka si porque la kale borroka destroza cajeros,autobuses etc pero no se lleva vidas la que se lleva vidas es E T A y los subnormales skhin no se si se escribirá así porque ni me molesto en saverlo porque gente que me da tanto asco no se merece que les escriba mas lineas y para terminar quiero decir los negros son inmigrantes bien pero puede que vuestros padres o vuestros abuelos también lo ayan sido alguna vez y no les uviese gustado recibir el trato que algunos inmigrantes reciben nada mas

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Sodupe prolonga su crisis

El Sodupe B llegaba al partido del sábado contra el Burtzeña tras una dura semana, en la que los continuos enfrentamientos entre entrenador y jugadores, derivó en la marcha del primero, y dejó al equipo compuesto y sin novio. Así la directiva tuvo que rescatar a Javi Guerra del equipo de cadetes para hacer frente a ese partido.
El Sodupe contaba con varias e importantes bajas, pero empezó bien, a pesar de que el Burtzeña siempre llevó las riendas del partido, la primera media hora aguantaba bien el equipo, aunque cada vez intervenía más Urko, portero del Sodupe, que a pesar de no dar mucha seguridad en la portería iba parando todo lo que le llegaba, hasta que un error en el centro de la defensa provocó que el "11" batiera al portero tras tiro cruzado, poco después se produciría la lesión de Urko, que aguantó la primera parte a duras penas, pero ya para la segunda tuvo que ser sustituido. Javi Guerra también aprovechó el descanso para dar entrada a Josu, que corrió como un jabato, y parecía que el Sodupe llevaría más peligro en la segunda parte, pero poco duró la alegría porque enseguida el Burtzeña tras otro error defensivo volvió a marcar gol, 0-2; poco después llegaría el 0-3, y así con un Sodupe entregado llegaron hasta 5 que pudieron ser más.
Mientras tanto, en la grada el "presi" del Sodupe buscaba nuevos entrenadores para su equipo, y todo parece indicar que se ha llegado a un acuerdo con Saratxaga para que se haga cargo del equipo hasta el final de temporada, y visto lo visto, queda mucho trabajo por hacer.

Donde esta la Gente?

Han sido varios dias los que la gente nos paraba por la calle , en los que todo el mundo rumoreaba y se preguntaba lo mismo , Donde esta la gente en los dias de fiesta?

desde hace varios año La localidad de Zalla, antaño feudo de la fiesta , en la que no podias caminar un sabado por la calle, los bares y discotecas estaban llenos de gente y miles y miles de personas se congregaban para pasarselo bien o algunas veces por desgracia para buscar problemas.

Dos intrepidos reporteros apoyados por un grupo de gente del pueblo y colaboradores del periodico decidieron buscar una respuesta a el por que de la falta de gente y se aventuraron en las cercanias pero no obtubieron la tan deseada respuesta , asi que decidieron ir mas aya y se aventuraron dentro del estado español, se fueron a su mismisima capital , en la que siempre ha habido fama de fiesta y gente, fueron a la localidad de Torrejon de Ardoz, Zona puntera en la comunidad.

Tras salir el viernes en busca de respuestas se encontraron una cantidad aceptable de gente en los bares y unos precios notablemente inferiores a los de Zalla, por lo que la noche prometia ser increible , no falto la diversion como suele ser comun y estos dos reporteros se recorrieron la zona festiva buscando respuestas que no ayaron, parece que en todos los sitios la fiesta va a menos , aunque la diferencia de precios fue algo muy importante para que este grupo de reporteros junto con los 9 compañeros dejasen huella en madrid