Esa maravillosa competición de fútbol que cada día está más desprestigiada, eso sí en Baloncesto es uno de los títulos más importantes de la temporada, y si no pregunténselo a los del Iurbentia Bilbao Basket que están como locos por poder ir, pero ese será un tema a tratar en próximos días, que todavía no se ha clasificado.
En lo que a fútbol se refiere, está más desprestigiada, porque en equipo que la gana va a la UEFA en vez de ir a la Champions, porque se juega a ida y vuelta en vez de ida solo en el campo del más débil para favorecer el espectáculo y como no hay calendario para tanto partido se ponen los partidos de cualquier forma, igual que la ida de dieciseisavos que se pone en mitad de semana, con partido importante de la selección y con los equipos llenos de baja a consecuencia del famoso virus FIFA, así lo único que se hace es desprestigiar a la competición, si otros años se quejaba la gente de que los equipos sacaban a los suplentes, este año no van a tener más remedio porque todos los jugadores estarán con la selección, así que si no se hacen bien las cosas es imposible que luego salgan bien, la Copa del Rey necesita una revisión del formato, porque así no vamos a ninguna parte.
En lo que a fútbol se refiere, está más desprestigiada, porque en equipo que la gana va a la UEFA en vez de ir a la Champions, porque se juega a ida y vuelta en vez de ida solo en el campo del más débil para favorecer el espectáculo y como no hay calendario para tanto partido se ponen los partidos de cualquier forma, igual que la ida de dieciseisavos que se pone en mitad de semana, con partido importante de la selección y con los equipos llenos de baja a consecuencia del famoso virus FIFA, así lo único que se hace es desprestigiar a la competición, si otros años se quejaba la gente de que los equipos sacaban a los suplentes, este año no van a tener más remedio porque todos los jugadores estarán con la selección, así que si no se hacen bien las cosas es imposible que luego salgan bien, la Copa del Rey necesita una revisión del formato, porque así no vamos a ninguna parte.
Y ya que estamos aquí pronosticaremos algún resultado, el Atlético Madrid se eliminará y el Barcelona también, en 1/16 digo eh.