martes, 13 de noviembre de 2007

La copa del rey

Esa maravillosa competición de fútbol que cada día está más desprestigiada, eso sí en Baloncesto es uno de los títulos más importantes de la temporada, y si no pregunténselo a los del Iurbentia Bilbao Basket que están como locos por poder ir, pero ese será un tema a tratar en próximos días, que todavía no se ha clasificado.
En lo que a fútbol se refiere, está más desprestigiada, porque en equipo que la gana va a la UEFA en vez de ir a la Champions, porque se juega a ida y vuelta en vez de ida solo en el campo del más débil para favorecer el espectáculo y como no hay calendario para tanto partido se ponen los partidos de cualquier forma, igual que la ida de dieciseisavos que se pone en mitad de semana, con partido importante de la selección y con los equipos llenos de baja a consecuencia del famoso virus FIFA, así lo único que se hace es desprestigiar a la competición, si otros años se quejaba la gente de que los equipos sacaban a los suplentes, este año no van a tener más remedio porque todos los jugadores estarán con la selección, así que si no se hacen bien las cosas es imposible que luego salgan bien, la Copa del Rey necesita una revisión del formato, porque así no vamos a ninguna parte.
Y ya que estamos aquí pronosticaremos algún resultado, el Atlético Madrid se eliminará y el Barcelona también, en 1/16 digo eh.

MARCA, ACLARATEEEEEEEE

no voy a andar por las ramas para dejarlo bonito, voy al grano:

Ayer a ultima hora marca publicaba lo que todos , que el barça esta mal fuera de casa y que Laporta le a apretado las tuercas a Rijckard, pues hoy va y nos pone que si no gana ante el madrid que lo echan y que meten a : atencion: Clemente , capello, Mourinho o Van Basten

Que pasa aqui, que hay cosas que todo el mundo solo os lo dice a vosotros , nadie mas lo a publicado todavia , ni la web oficial del barça, que no quiere decir que no lo sea , pero hay que ser mas serios , Clemente .... PFFFF que os fumais ?

lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Pero te quieres callar?

No habéis oído esta frase en todo el fin de semana ¿no? Pero en que mundo vives, se ha echo famosa en dos días, si no hay como que una persona famosa o popular haga una falta de respeto, para que se hable de ello constantemente.
Pero bueno así es la vida, si no llega haber sucedido eso, ahora nadie hablaría del Foro Hispanoamericano en el que tuvo lugar aquel famoso dialogo, para el que no lo sepa, Zapatero estaba defendiendo a Aznar, y al oir tanta sandez para sus oídos, Chavez decidió intervenir, y con el micrófono cerrado, se puso a hablar y a interrumpir a Zapatero, una falta de respeto que no se puede permitir a un presidente de Gobierno, pero ya lo del señor Juan Carlos, chillándole y mandándole callar....... Pero ¿quién es éste señor para mandar callar a alguien en ese foro?Vale que lo de Chavez esté mal hecho, pero no lo del Señor Juan Carlos tampoco está mucho mejor, el mejor de todos fue Zapatero, y todavía mejor que Zapatero los señores de Carrusel Deportivo, que al Buenas tardes de Maldini, al Talón talón de Pepe Domingo, al imaginaros una derrota en Suecia sin Raúl del representante del "7", se une el ¿Pero te quieres callar? del rey, para interrumpir al chico que con tanto afán da los resultados de 2ºb.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Lorenzo y sus chiquillerías

Si luego no se porque esta gente no entiende que el resto de los humanos les tengamos manía, si en la primera entrevista que tiene después de probar una motoGP, el niño Lorenzo dice que si su rival a batir sería Pedrosa el asunto sería coser y cantar.
Ya ven, en cuanto se gana algo no hay quien te frene, la humildad queda a un lado y la abaricia gana terreno, gracias a Dios, todavía existe gente como Pedrosa que demuestra humildad en cada carrera y no cae en la tentación de meterse en discusiones estúpidas con el niño Lorenzo, lo que tenga que suceder sucederá el año que viene sobre las pistas de los circuitos, y que mejor momento para que Pedrosa cierre la boquita a este niño Lorenzo.
Aunque de momento en los primeros entrenos de Cheste Lorenzo ha mantenido el tipo y ha conseguido rodar en la misma décima de segundo que el catalán Dani Pedrosa.
Aunque ya se sabe que los entrenos son una cosa y las carreras con otra bien diferente, y sino preguntárselo a Pedrosa, que hizo las últimas cuatro poles de motoGP el pasado campeonato del mundo y sólo consiguió vencer en la última carrera.
Las carreras pondrán a cada uno en su sitio, y hoy por hoy Pedrosa irá por delante de Jorge.

Davor Stojakovic cambia de aires

Pues si ayer por la noche quedo cerrado el fichaje por los Tableros Ametzaga de Davor Stojakovic si se oyeron rumores días atrás de que Stojakovic podría cambiar de aires pero no era nada seguro ayer se confirmaron esas sospechas y Stojakovic jugara 3 años en los Tableros el fichaje fue muy caro ya que costo 1000000 de dolares pero después del fichaje todos mostraron su alegría por averlo conseguido aquí tenemos una entrevista de Stojakovic

¿Como aborda su futuro con Tableros Ametzaga?

Bueno con mucha ilusión y con ganas de conseguir grandes cosas y lograr quedar lo mas arriba posible en la liga y como no avanzar lo mas que se pueda en el circuito internacional


¿Cual fue la causa de su marcha de los trujis?

Bueno creía que era la mejor opción a mi carrera que era un salto de calidad para poder demostrar mi valía y poder disponer de mas minutos el dinero no a tenido nada que ver

¿que recuerdo tiene de su antiguo equipo los trujis?

Me llevo una buena impresión y un buen recuerdo la verdad que les estoi muy agradecido por a ver podido disfrutar de minutos y como no de esa afición que siempre a apoyado al equipo y bueno que les deseo lo mejor en la liga

¿Podría volver alguna vez a vestir la camiseta de los trujis?

Bueno eso es algo que no se no lo descartaría pero de momento estoi bien en mi actual equipo si me fuese de esté club mi primera opción serian los trujis claro que seria muy difícil jugar porque esa posición sera ocupada por otro gran jugador

¿Algo mas que decir?

Si decir que gracias ala afición y a los compañeros de los trujis y que suerte en la liga y nada mas un saludo para el presidente pontxo por no poner ninguna traba en mi fichaje sin mas despido un saludo a todos

bueno pues aquí les hemos ofrecido una entrevista con Davor Stojakovic esperemos que tenga suerte en su nuevo club saludos