jueves, 10 de septiembre de 2009

Otra brillante idea de la FEVE

Y es que parece que estos chicos no pueden hacer dos cosas bien seguidas. A todo el mundo nos sorprendió la maravillosa idea que tuvieron al tirar parte del muro que había en el cruce del apeadero del Aranguren, con esa maniobra muchos vecinos de Aranguren conseguimos descubrir un mundo nuevo, que no es otro que tener visibilidad en aquel cruce.
Pues bien, parece que no se conformaron sólo con eso, y tuvieron que tener una brillante idea, ahora parece que nos van a poner tres barreras donde antes teníamos dos, ya me parecía a mi que la tirada del muro, no podía ser verdad, que una idea tan buena no se podía tener. Ahora con la implantación de esta nueva barrera, aquellas personas que salen del frontón, de la Iglesia o de la Mancomunidad, tan de moda ahora que vuelven a empezar los cursillos de inglés, y tengan como destino salir a la BI-636 tendrán que esperar la barrera, mientras que antes únicamente tenían que esperar la barrera si pretendías acceder a la Av. de los Trabajadores.
Veremos como evolucionan las obras finalmente, pero todo parece indicar, que será otro error importante de los responsables de la obra.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sin grandes sorpresas en la clasificatoria de la Kontxa

Al final se cumplieron los pronósticos y las favoritas no fallaron. Kaiku, marcó el mejor tiempo de la tarde parando el cronometro en 20:03, marcando una importante distancia con la segunda trainera que fue sorprendentemente la de Urdaibai, que consiguió marcar un tiempo de 20:19, dos segundos menos que Castro, que fue tercero, y que Orio que también paró el tiempo en 20:21. Quinto fue Pedreña con 20:23 por detrás San Pedro con 20:26 y la última clasificada ha sido Hondarribia con 20:36. Fuera se han quedado Zarautz y Astillero, con lo que no estarán en el sorteo que tendrá lugar en el ayuntamiento de San Sebastián para determinar el orden de las tandas del domingo.
Tras lo acontecido esta tarde en la Bahía de la Kontxa queda claro que Kaiku es la máxima favorita para llevarse la bandera, mientras que para el resto de puestos, está claro que la igualdad será máxima, ya que entre Urdaibai que hoy ha sido 2º y San Pedro que ha sido 6º solamente ha habido siete segundos de diferencia.
Así que habrá que esperar hasta el domingo, para ver quien toma ventaja para el día 13 de Septiembre, que será cuando realmente se decida el ganador de la bandera de la Kontxa.

Fisichella a Ferrari

orce India ha confirmado esta tarde que Giancarlo Fisichella ha sido liberado de su contrato con el equipo de Silverstone para unirse al equipo Ferrari el resto de la temporada.
"Estoy muy agradecido a Vijay Mallya por darme esta oportunidad de pilotar para la Scuderia Ferrari," decía Fisichella. "Es cierto que siempre ha sido mi ambición hacer esto y que Vijay [Mallya] haya permitido que se convierta en realidad es muy generoso. Espero, por mi parte, haber ayudado a Force India a crecer e ir por el buen camino para lograr sus propios objetivos. Ahora tienen un equipo muy competitivo y les deseo lo mejor."
Felipe Massa, que actualmente se recupera de las lesiones que recibió en Hungría, estará fuera de la competición durante el resto de la temporada y dada la mala actuación del veterano Badoer en Valencia y Spa Francorchamps, el equipo italiano no le quedaban más alternativas que buscar en otro sitio para lo que falta del año.
"Giancarlo y sus representantes vinieron a verme ayer con la propuesta de Ferrari," declaraba el director del equipo Vijay Mallya. "Para cualquier piloto italiano, un puesto en carrera para Ferrari es un sueño y Giancarlo no es una excepción. Nadie debe interponerse en algo así.
"Además, el acuerdo garantizará el futuro de Giancarlo a largo plazo con Ferrari y no sería correcto poner eso en peligro, sobre todo cuando Giancarlo ha hecho una contribución tan importante a Force India."
El director del equipo Ferrari Stefano Domenicali alababa a Badoer y daba la bienvenida a Fisichella al equipo italiano.
"Hemos elegido a Fisichella porque podemos esperar que haga una valiosa contribución en esta última parte de la temporada," decía Domenicali. "Giancarlo ha demostrado durante toda su larga carrera que es rápido y competitivo y estamos orgullosos de poder tener a un piloto italiano en nuestra carrera de casa."
Para Badoer, sus últimos dos Grandes Premios fueron algo así como un 'gracias' de Ferrari por sus largos años de servicio como piloto de pruebas. "Queremos dar las gracias a Luca Badoer por el espíritu de equipo que ha demostrado en estas circunstancias," decía Domenicali. "Es una pena que no haya podido demostrar su auténtico talento en estas dos últimas carreras, que ha afrontado en condiciones que cualquiera habría encontrado difíciles."
Ferrari es tercero en el campeonato de constructores y ahora se dirige a su carrera de casa en Monza, donde intentará aumentar su ventaja de 12 puntos sobre McLaren Mercedes.
Se espera que Force India ascienda a su probador Tonio Liuzzi a un puesto en carrera en un anuncio que se hará público "en los próximos días".
Fuente: F1-live

martes, 1 de septiembre de 2009

Se acabó el culebrón

El Regal FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el DKV Joventut por el traspaso de Ricky Rubio. El jugador y el club azulgrana tienen un principio de acuerdo para que se incorpore al equipo.
Después de diversas negociaciones, FC Barcelona y DKV Joventut han cerrado un acuerdo para que Ricky Rubio sea traspasado al equipo azulgrana. El jugador tiene un principio de acuerdo con el Regal Barça para vestir la camiseta azulgrana, una vez haya superado la revisión médica y se realice la firma del contrato.
La rueda de prensa de presentación será esta tarde a las 20 horas en la sala de prensa del Camp Nou y se podrá seguir en directo por Barça TV.