sábado, 11 de abril de 2009

Vuelta al País Vasco

Cadel Evans después de la decepcionante crono de Zalla. Acabó 4º en la General.

Toni Colom después de realizar una gran crono, que le permitió ser segundo en la general.

Luis León Sanchez recibiendo el maillot de las metas volantes en la etapa de Güeñes.

Contador recibiendo el maillot amarillo, en una nueva edición de la Vuelta al País Vasco en la que acabaría imponiéndose.

Albasini tras imponerse en el final de etapa de Güeñes.

Para ver más fotos, podéis visitar la galeria.

lunes, 6 de abril de 2009

Nuevas areas wifi en bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ha implantado 12 nuevas zonas Wi-Fi en la ciudad con acceso gratuito a Internet. El consistorio ha implantado ya 13 zonas con esta tecnología inalámbrica en las que se contará también con tecnología bluetooth para el envío de información a teléfonos móviles.
Las nuevas zonas Wi-fi corresponden a los barrios de San Inazio (Plaza Levante), Deusto (Plaza Botica Vieja, junto al Polideportivo), Zurbaran (Plaza Iturriondo), San Francisco (Plaza La Cantera), Abando (Jardines de Albia), Txurdinaga (Parque Europa), Santutxu (Plaza del Carmen), Ciudad Jardín (Plaza Celso Negueruela), Indautxu (Indautxu), Rekalde (Plaza Errekalde), Zorroza (Calle Astillero, Plaza Jon Urzelai) y Basurto (Plaza Aita Donostia).
A los actuales 13 espacios dotados de tecnología Wi-Fi, se sumarán en verano otras 13 zonas y en otoño está previsto completar el despliegue abarcando las últimas 13 zonas, según fuentes municipales. Desde el inicio de esta experiencia en la Plaza Nueva el pasado mes de junio, el número de usuarios ha ido creciendo notablemente, desde los 520 usuarios del primer mes de funcionamiento a los 1.205 registrados este pasado mes de febrero. En total, el número de usuarios total se sitúa en 9.778, con 670.144 minutos consumidos.

sábado, 4 de abril de 2009

Athletic Vs. Real Sociedad

¿Y tú de quién eres?



Vs.

jueves, 2 de abril de 2009

España intratable

Llegaba España a Turquía con la baja de Villa, lo que propició que Del Bosque saliera con un sólo punta, Fernando Torres. Y el partido empezó frío, pero enseguida España se fue entonando, y comenzó a dominar de principio a fin el encuentro, las ocasiones se sucedían en el área turca, pero el gol, llegaba por parte turca, balón a la espalda de la defensa, que recoge Tuncay y habilita a Senturk, para batir la meta española.
A partir de ahí, España se vino abajo, y Turquía arriba, y ahora las ocasiones se sucedían en la meta de Casillas, pero por suerte, no consiguieron perforar la meta española. Así se llegó al descanso, y cuando todo parecía indicar que Senna y Torres se quedarían en el vestuario, volvieron a salir los dos a jugar la segunda parte, y los dos siguieron con sus malos minutos, Torres, no corría, no tiraba un desmarque, y los pocos balones que cogía no acertaba a resolver, desacertadísimos durante todo el partido Torres, eso sí, un balón en profundidad de Xavi para Riera acabó en corner, que remato Torres e Ibrahim despejaba el balón con las manos, penalty que transforma Xabi Alonso, y comenzaba un nuevo partido, pero con los mismos resultados, Torres no tiraba un desmarque y seguía sin resolver los balones fáciles que le llegaba, por fin, Del Bosque decidía sentarlo, para dar entrada a Güiza con apenas cinco minutos por delante, en ese tiempo, toco tres balones. El primero balón a la espalda de la defensa y que Güiza no llega a controlar, seguidamente otro balón que esta vez si controla, pero el línea levantó el banderín en una decisión errónea, y finalmente, el tercer balón que tocaba fue para pelear un despeja de Marchena, que gana la partida a la defensa turca, y que tras llegar a línea de fondo habilita a Riera para que este ponga el 1-2, definitivo.
Con este resultado, España sigue contando sus partidos de clasificación para el Mundial 2010 por victorias, y sigue demostrando que aunque los titulares no tengan su día, en el banquillo hay gente muy válida para hacer un buen papel, y a pesar de las bajas de Puyol, Iniesta y Fabregas, se ha conseguido sacar estos dos importantes partidos con victoria.





























miércoles, 1 de abril de 2009

el famoso difusor

investigando un poco hemos encontrado unos videos que terminaran de aclarar el tema de los difusores de los brawn gp pa quien le quede colgando algo tras la explicacion anterior.

en resumen vereis que el difusor lo que hace en esencia es facilitar la salida de aire por la parte trasera del monoplaza y hacia arriba por lo que el perseguidor recibiria mas aire sucio de lo normal perjudicando su rendimiento en caso de ir en persecucion.

video 1

video 2

comparativa