viernes, 6 de marzo de 2009

LAMA el Indeseado

Ayer, desde el regional decidimos acercarnos a las instalaciones de el Athletic Club de Bilbao en Lezama para presenciar el entrenamiento post-resaca copera y ver como el gentio se acercaba a animar a los aficionados. todo quedo un poco truncado cuando por problemas tecnicos tubieron que hacer uso de un generador que a duras penas podia suministrar el 100% de la electricidad que se necesitaba.

Al salir los jugadores al campo fueron ovacionados como campeones ya que se lo merecian despues de remontar el miercoles y como no podia ser menos todos los medios estaban ahi pero uno se dio cuenta de nuestra presencia y se acercaron a pedir nuestra opinion la cual les dimos gustosamente y como estabamos ocupados con los medios pues los compañeros de cuatro se quedaron al margen. estos realizaban la siguiente pregunta a los aficionados: "que prefieres que el athletic gane la copa y que baje a segunda o no ganarla y la permanencia ?" cuando ellos se acercaron a nosotros y tras una charla con ellos el periodista nos comento que la culpa de estas preguntas tan cutres es de Manolo Lama que es el JEfe de redaccion de deportes de cuatro y que nadie lo traga en la cadena por su prepotencia.

hoy nos hemos vuelto a acercar a las instalaciones a seguir el entrenamiento y el periodista nos a enchufado con la camara a lo que el periodista nos ha entrado con la misma pregunta y nuestro compañero del regional le a atacado al Sr Lama contestando a la pregunta: "Por lo Unico que cambiaria la copa seria porque Manolo Lama y Manu Carreño dejen al athletic"

Otro acierto de Marca

Esto que ven ahí arriba, es la portada del diario MARCA de hoy, ya la han visto bien ¿no? Pues empecemos a comentarla, ya han encontrado el rincón reservado para el basket ¿no? Si, hombre, ahí en pequeñito, pone algo así como NBA: Marc Gasol de plantea volvera a Europa al final de temporada.
Un importante titular, que conviene reseñar, más y cuando en una entrevista de Marc Gasol concedida a Eurosport, podíamos leer lo siguiente:
El que no tiene ninguna intención de volver a Europa, al menos a corto plazo, es Marc Gasol. "No, en absoluto",responde cuando le preguntamos sobre eso. "Di un paso difícil cuando decidí venir aquí. Tenía ofertas de muchos equipos grandes de Europa, Barcelona, Girona, Unicaja, pero quería ver dónde estaba [mi nivel]. Un sueño de la niñez hecho realidad. Ver que puedo competir con los jugadores aquí, que soy titular. Estoy aquí para quedarme" .
Vamos que vuelve a quedar claro que los señores de MARCA se inventan las noticias, eso o que están intuyendo que en verano cuando acabe la temporada para Marc este regresará a España para pasar un tiempo con su familia....
Eso sí, cuando Marc regresé a España a estar con su familia, estos chicos se atreverán a poner aquelo de "como ya adelanto Marca.."

miércoles, 4 de marzo de 2009

Apuestas para el Athletic -Sevilla

Esta tarde-noche se disputa en San Mamés la vuelta de las semifinales de copa, de la tercera semifinal de Copa que juega el Athletic en estos últimos años, y el rival es el Sevilla.
Si miramos la clasificación enseguida vemos que el Sevilla es favorito, por su mejor clasificación, si nos fiamos del dicho aquel que dice a la tercera es la vencida el Athletic es el favorito, y si miramos la historia también el Athletic es favorito, ya que, en todas las eliminatorias de copa que el Athletic perdió fuera 2-1, acabó remontando en su casa.
Si miramos el partido de ida, esta claro que el favorito es el Sevilla ya que, el Athletic se dedicó a especular todo el partido, y encajó el gol de la derrota en los instantes finales del partido.
Si nos basamos en el principio que llevó a España a ganar la Eurocopa, es decir, que un servidor colgará la bandera española (a decir, verdad catalana, pero los colores son los mismos) en el balcón, está claro que el Athletic vuelve a ser favorito, ya que, casi todos los balcones lucen de rojo y blanco.
Si nos basamos en declaraciones salidas de tiesto, el favorito vuelve a ser el Athletic porque el señor Del Nido ayer, se pasó tres pueblos y parte del cuarto con sus declaraciones aquellas que decía que se iba a comer al león de la cabeza a la cola, etc. y ya saben como va esto, que cuando el presidente abre la boca antes de tiempo el equipo lo acaba pagando, el mejor ejemplo es el Madrid y Boluda, que pronosticó una victoria por 3-0 de su equipo en la ida de la Champions, y el Madrid acabó perdiendo 0-1.
Y ya para terminar, y el dato más importante de todos, es que Paco Gonzalez el director del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, ha pronosticado que el Athletic es el favorito, la última vez que le oímos decir algo parecido fue el pasado domingo en el partido entre Atletico de Madrid y Barcelona, en el que tras el gol de Messi, es decir, con el 0-2 en el marcador, pronosticó que a partir de ahí le iban a caer unos cuantos al Atlético, y ya saben todos como terminó aquel partido.
Así que con todo, valoren ustedes cual de todas las hipótesis tiene mayor fuerza, a mi me gustaría que tuviese más fuerza la de la salida de tiesto de los presidentes, aunque conociendo a "Paquito" mucho me temo que esta noche llorará Bilbao.

Los Hombres son Mas Felices que las mujeres

Estudios recientes del ATI (Aranguren Technology Institute) han evaluado el porque de media general los Hombres tienen tendrencia a ser mas felices que las mujeres.

En exclusiva os ofrecemos algunos de los puntos que ellos han considerado claves para tal echo:

- Conservan su apellido.

- El garaje es todo suyo.

- La preparación de la boda se hace sola.

- El chocolate es algo que se come, simplemente.

- Nunca te quedas embarazado.

- Los mecánicos te cuentan la verdad.

- El mundo es tu orinal.

- Nunca tienes que conducir hasta la próxima gasolinera porque en ésta los lavabos están sucios.

- Mismo trabajo, mayor salario.

- Las arrugas añaden carácter.

- La gente nunca te mira las tetas cuando están hablando contigo.

- Los zapatos nuevos no duelen o te destrozan los pies.

- Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.

- Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una maleta.

- Puedes abrir todos tus tarros.

- Tu ropa interior cuesta 8,90 €, en pack de tres y tres pares de zapatos son más que suficiente.

- Eres incapaz de ver arrugas en tu traje.

- Todo en tu cara permanece en su color original.

- El mismo peinado te dura años, quizás décadas.

- Sólo te tienes que afeitar la cara.

- Puedes jugar con juguetes toda tu vida.

- Una cartera y un par de zapatos - un color para todas las estaciones.

- Puedes llevar pantalones cortos independientemente de cómo tengas tus piernas.

- Puedes "hacerte" las uñas con una navajita de bolsillo.

- Puedes escoger si quieres dejarte bigote.

- Puedes comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, en 25 minutos.

martes, 3 de marzo de 2009