lunes, 11 de agosto de 2008

Terremoto Chapi

El pasado fin de semana tuvo lugar la 72 edición del descenso internacional del Sella, entre las localidades asturianas de Arriondas y Ribadesella, pero no fue una edición más, ya que, el sabado, horas antes de que se disputase la prueba tuvo lugar un movimiento sísmico en la zona, que provocó grandes destrozos.
Corrían las 9:30 de la mañana cuando en la zona se presagiaba que iba a ocurrir algo insólito en la zona, de ahí, que la señorita Sonsoles se apresurará a despertar a toda la vecindad, pero no pudo levantar a todos y llegó la tragedia, llegó a la zona el terremoto Chapi, bien secundado a sus espaldas por las ventiscas Mesa.
La primera tienda de campaña que sufrió las secuelas del terremoto fue en la que yacían los cuerpos de Iñaki, Eder y David, pero entre los tres consiguieron frenar los graves daños que podía haber ocasionado el terremoto.
Así que el terremoto fue desplazándose más hacía el oeste, donde yacían los cuerpos de Montxi Motos y Letizia Ortiz, allí no hubo tiempo para evitar nada, la tienda acabó desmontada totalmente en menos de un minuto, con lo que los dos ocupantes de la misma se vieron obligadas a abandonarla.
Algunas fotos que relatan los sucedido en la zona aquella mañana en Arriondas, son las siguientes: Un vecino observa atónico el desastre sucedido.

viernes, 8 de agosto de 2008

La culpa fue de la viela

La rotura de una biela fue lo que provocó que el motor del F2008 del brasileño cediera a falta de tan solo tres vueltas para el final. Un nuevo problema de fiabilidad que provoca muchos quebraderos de cabeza en la Scuderia.

Los técnicos de Maranello hablan de un problema en el control calidad. La noche del domingo, y enviado por vía urgente desde Budapest, la gestión deportiva de Ferrari realizó un detallado análisis del propulsor dañado.

Tras este análisis se llegó a la conclusión de que el fallo vino producido por este componente, una pieza que había sido usada desde finales de 2006. La preocupación es grande en Ferrari, dado que dicho componente nunca había dado problemas.

A partir de ahora, los controles de calidad se incrementarán, lo que hace prever que la escudería italiana tendrá que trabajar a marchas forzadas durante estas tres semanas, no sólo para mejorar los problemas de calificación sino también estos de fiabilidad.

jueves, 7 de agosto de 2008

Otra encuesta ganada

Gracias al apoyo prestado por el Regional hacía la figura de "El listillo" este ha conseguido imponerse en una nueva encuesta. Esta vez la encuesta trataba de saber quien era la persona más sexy de la zona, y como no podía resultar de otra manera ha sido "El listillo".
A pesar de lo que ha dicho el pueblo, muchos no encuentran valor a esa encuesta, y aseguran de que esta amañada, pero bueno, el pueblo ha hablado y "El listillo" es el más sexy del lugar.
Con esto, el Regional se vuelve a apuntar un nuevo éxito, ya que si "El listillo" ha sido capaz de conquistar el título de más sexy ha sido gracias a la campaña publicitaria llevada a cabo por el Regional, en la que llegaron a publicarse fotos ocultas de "El listillo" posando al más puro estilo modelo de ropa.
Bueno pues para los más interesados en el tema, aquí os dejamos los resultados de la encuesta, para que valoréis, y juzguéis los resultados.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Conociendo a los fichajes del Bilbao Basket

El último en llegar ha sido Renaldas Seibutis, un escolta lituano de 23 años, procedente del Maroussi griego, dónde jugó la última temporada cedido por Olympiacos y destaca por su capacidad para penetrar.
Además, este verano ha estado jugando la liga de verano con los Mavericks de Dallas, donde nos ha dejado acciones de penetración como estas:

El otro fichaje de estas últimas horas del Bilbao Basket ha sido el base letón, Janis Blums, internacional absoluto con su selección, y que se reparte minutos con el titular Kristaps Valters. El base letón procede del Eldo Napoli y tiene 26 años, en su última campaña en Italia ha promediado 8.7 puntos en los 23 minutos que ha jugado por partido.
El mejor partido que Blums jugó en Italia fue éste:

martes, 5 de agosto de 2008

Aranguren vuelve a vencer

Después de haberse celebrado todas las fiestas más importantes del verano, de la zona, concretamente, Otxaran, San Pantaleón y Aranguren. Hemos dado por cerrada una encuesta que comenzó a recoger las aportaciones de nuestros lectores hace ya unos días.
La encuesta vuelve a dejar bien a las claras, que la Comisión de Aranguren es más competente de lo que en un principio se creía, ya que según nuestros lectores, han traído a la zona al mejor concierto del verano, y no es otro que The Locos.
Después de los 22 votos computados, el concierto de The Locos ha recibido 13, lo que viene siendo casi el 60% de los votos computados, muy por delante de los escasos 4 votos que recibió el concierto de Kaotiko en Otxaran, o el voto irrisorio de Boikot, también en Otxaran.
Así que con todo esto queda demostrado, que cuando se hacen las cosas bien, seguro que salen bien, a pesar de que cuatro se encarguen de intentar mostrar al mundo todo lo contrario, engañándose a ellos mismos.