viernes, 4 de enero de 2008

El Hombre menos deseado


Desde hace una temporada aquí ay una persona que es el centro de todas las iras y todas las contestaciones de la parte mas radical que leen nuestro periódico le tachan de listillo claro por ahí también estaba mi persona como no si estoi metido en todos los fregados sin comerlos ni beberlos pero bueno esta persona que es el escritor Iñaki que esta en el punto de mira de algunos sectores abertzales se le avía proporcionado una escolta que el a denegado a dicho que no tiene miedo a las criticas ni a las amenazas y a dicho que luchara seriamente contra cualquier injusticia que contemple por ahí y como no seguirá contestando como asta ahora a toda esa gente que le tacha de listillo y aver si de una vez por todas me sacan a mi de esas listas

jueves, 3 de enero de 2008

La novia guarrilla

Vaya, llevabas mucho tiempo esperando que llegará este momento, tener una novia guarrilla, para poder presumir, pero van pasando los días y esto a ti no te mola nada. Y no te mola porque cada dos por tres te hace ir al baño, eso sí, que mientras se esta consumando el acto estás mas a gusto que un ocho, pero..... salir y que dentro de 2horas o menos te vuelva a reclamar ya cansa, y claro, no la puedes decir que no... Y eso, que buscas mil escusas, no pensar en ella, no darte por aludido, entretenerte con otra cosa, pero se pone tan impaciente, que hay que atenderla, otra vez al baño, otra vez te desnudas, pero claro, ya es la segunda vez, y aquello por bonito y placentero que pueda ser, es la segunda vez en poco tiempo, así que prácticamente pasas más tiempo observando el panorama que de servicio, pero bueno, intentas cumplir como puedas, a pesar de tener cada vez menos reservas.
Una vez servido, vuelves a tu posición original como si nada ni nadie hubiese pasado, pero si lo ha hecho, se te queda un mal cuerpo, y deseas que no te vuelva a reclamar la chica esta, porque ya se siente tan a gusto contigo, que no aceptaría un no como respuesta, y si se lo das, la habrás cagado. Cagalera fuera de mi vista, ya no te quiero como novia guarrilla.

miércoles, 2 de enero de 2008

Cambio de imagen

Como consecuencia del cambio de año, hemos decidido llevar a cabo un cambio de imagen, que nos haga más atractivos y más interesantes a nuestros lectores, porque son miles y miles las personas que se acercan cada día, a nuestra web, para estar informados, así que hemos querido tener un pequeño homenaje hacía a ellos, con este cambio de imagen.
Pero además, con el cambio de año, hay más novedades, entre otras, destaca la foto que figura ahora donde antes ponía solo Aranguren. Como no tenemos ninguna foto de ninguno de nuestros lectores, pos hemos puesta una nuestra, en fiestas de Sodupe, con la cantante de Kresala, que seguro que la hace ilusión ser portada del periódico más grande de Aranguren.
Pero ya sabéis, que esa foto ira variando de semana en semana o de mes a mes, depende las fotos que recibamos, para formar parte de nuestra portada, no os costará nada de dinero, sólo un poco de tiempo. Así que ya sabéis, si queréis estar con los mejores sólo tenéis que mandar un mail con la foto, en cuestión, adjunta, a la siguiente dirección tobby110@msn.com.
Claro, haber que fotos mandáis, porque ya sabéis, que desde unos días hacía aquí, tenemos derecho a censurar, así que, si la foto no supera el visto bueno del equipo técnico, no será publicada. Seguro que eso no sucede, y publicaremos muchas grandes fotos.

Obras del corredor del Cadagua

Ya son unos añitos en los que vemos pasar camiones con tierra y materiales para construir la carretera que nos unira con bilbao y nos acortara el tiempo de viaje, pues bien, esta obra va tocando a su fin ya que segun parece quieren tenerla terminada e inaugurada si o si antes de las elecciones de este año, obviamente para captar votos, aunque da igual por que al final nos fijamos en que tenejmos algo nuevo y todos contentos sea quien sea el que lo mando construir.

Esperemos que con el nuevo trazado se eviten los embotellamientos que todas las mañanas suceden a la altura del Km11 y cercanias y lleguemos realmente rapido.

martes, 1 de enero de 2008

Papa Noel

El Papa Noel, o el Santa Claus, es un personaje navideño, que gracias a la sociedad del consumo cada vez se hace más popular, y más cercano a todo el mundo. Además, de hacer regalos ahora, que ya de por sí va enriqueciendo a unos pocos, o unos muchos, según como se mire, desde hace unos años, nos intentan vender, y lo consiguen, una figura de Santa Claus, con una cuerda, simulando que está entrando por nuestra ventana.
Y el tio, parece que ha tenido filón, porque por calle o barrio que pasas ahí está, colgadito de su ventana, que si vas un poco tocado del ala, y si es de noche, te puede dar un susto morrocotudo, algunas personas cercanas a nuestro entorno ya lo han sufrido.
Pero bueno, me dirán, y como que en tu tierra, siendo tradición de Olentzero se cuelga a Papa Noel, pues eso también me lo pregunto yo, en la mayoría de las casas hay un Papa Noel y no un Olentzero y luego todo el mundo es más vasco que el árbol de Gernika, pero bueno son cosas que pasan.
Pero claro, esto que puede observar cualquier persona de este mundo, lo observó el Corte Ingles, y similares, así que decidieron sacar a la venta Olentzero, así que este año ya se ha observado algún Olentzero más que el año pasado, pero todavía siguen dominando los Papa Noeles, seguro que el año que viene habrá más Olentzeros, ya saben, nos engañan como a bobos, y no lo digo, por comprar un muñeco u otro, lo digo, porque quizás nunca uno se hubiese planteado la idea de colocar tal esperpento en su ventana, pero como este año se lo ha visto al vecino.....
Pero bueno, lo más gracioso de toda la historia, es que si, mi memoria no me falla y en casa no me han engañado, la tradición dice, que ya sea Olentzero o Papa Noel entraban por la chimenea, y entonces me pregunto yo, ¿por qué compramos un monstruo de esos que simula entrar por la ventana? Pues eso, pero lo seguimos comprando y todos contentos.