martes, 2 de octubre de 2007

Malditos hijos de perra

Pues resulta que oy cojo un periódico no voi a decir cual es para no darle publicidad y me encuentro un articulo en el que se ablaba de peleas de perros y salia ay un hijo de puta porque no se puede llamar de otra manera enseñando al perro desde pequeño a atacar y lo mas grave de todo es que en dicho articulo se dice que suele aver agentes del orden haciendo apuestas en dichas peleas esa es la autoridad que nos protege pos el articulo decía que avía aumentado el numero de denuncias de dichas peleas y que hace el gobierno?? porque no pone un poco de tiempo en esto y no hace algo por estos animales claro es mas importante ponerle letra al himno español o decir que la puta de la infanta se va a separar del pavo con el que esta a mi y m da igual que cometa faltas de ortografía o lo demás que luego fijo algún pavo vendra a decirlo o a tocar los huevos como de costumbre pos si hijo mio cometo mas faltas de ortografía que un niño de pargulario y tengo menos idea escribiendo que un analfabeto todo esto lo pones en tus comentarios burdos.No me voi a desviar del tema el articulo decía eso que ya desde pequeños están entrenados para matar y digo yo es posible que aya en este mundo gente sin escrúpulos que pueda ser capaz de esto pues parece ser que si yo no entiendo la verdad como pueden tratar a esos animales así con el cariño que te pueden llegar a dar y lo cabrones que podemos yegar a ser con ellos y claro cuando el perro pierde pelea suele ser sacrificado y en el mejor de los casos acaba de perro guardián de algún garaje faltandole un ojo o aviendose vuelto medio loco el animal en que asco de mundo vivimos

Apúntate al Aranguren femenino

En Aranguren están formando un equipo de futbol femenino para competir a partir de la próxima temporada. De todas maneras, ya han empezado a entrenar. Por lo tanto, si eres chica, mayor de 15 años y quieres jugar a fútbol llama a este número de teléfono: 699638119.

Neumaticos de LLuvia Extrema en Japon

Al comienzo del Gran premio de Japon Lobato teñia de estupidos a los miembros de ferrari por haber usado neumaticos de lluvia Standar en vez de los de extrema como usaron el resto de monoplazas, que extraño resulta que todos menos los que 2 de los monoplazas que se juegan el mundial usen distintos neumaticos y mas en esas condiciones.

La heminencia de la F1 , ese señor que nos deleita todos los fines de semana con su insuperable sabiduria y que ocupa la sobremesa de las comidas con su informacion de alta calidad y esos comentarios que siempre deseamos oirle para poder ponernos al dia , una vez mas a seguido en su rutina , el señor lobato , sera que tenia razon, por que si el dice que no han cambiado por que no ha querido , es que son tontos o no tienen ni idea de hacer tacticas.

Claramente la FIA nos miente en su web y en sus comunicados oficiales cuando nos cita en uno oficial en su web que tubieron problemas informaticos y que el e-mail que generalmente mandan para informar de esos cambios obligatorios como suelen ser en este caso el cambio de neumaticos por condiciones extremas no llego por igual y a la mismo tiempo a todas las escuderias y que los miembros de ferrari se enteraron sobre con el tiempo encima y no tubieron tiempo para cambiar el neumatico se trata de una burda mentira , por que lo dice lobato, pero como diria aquel, yo no quiero decir nada. Ahora dicen que van a mandar los comunicados por escrito como siempre o en una reunion , que razon tendria lobato si dice que eso es peor, que eso no da mas que problemas .

os dejo el link de la metira que dice la FIA en su web oficial de la F1 para quien quiera engañarse con las mentiras que cuentan y poder arraigar mas su senda en la religion del lobatismo

http://www.formula1.com/news/headlines/2007/10/6908.html


Alavado sea el Señor lobato

Copiando Copiando ...

saliendonos un poco de la polemica entre Alonso, Hamilton, Mclaren, ferrari ... etc etc


os comento un detaye tecnico, hoy toyota a presentado una mejora Aerodinamica en sus monoplazas, se trata de unas llantas lenticulares, y de que nos suena ? pues de las que puso el año pasado ferrari en sus monoplazas, eso si , con mas estetica quizas, ya que estos las usan transparentes , este es el link oficial, esta en ingles

http://www.formula1.com/news/technical/2007/784/480.html

lunes, 1 de octubre de 2007

Participa

Esto es una encuesta, para saber como reaccionarías ante un hecho tan peculiar y especial como el que hemos podido presenciar hoy en un parking de coches.
Y es que una chica llamada Andrea, si la intuición no me falla, ya la imaginaís ¿no? rubita, no muy alta, mirada penetrante, cuerpo elegante, cautivadora, cara de tímida.... pues esa tal Andrea al llegar a su coche se ha encontrado un ramo de flores sujeto en los limpiaparabrisas, ver para creer.
Y tú cuando ves eso te quedas pensando, la idea de haberla dejado una notita no era tan descabellada, mira que todavía existen más frikis que tu jeje.
Pues eso queríamos saber ¿cómo hubieses reaccionado vosotros ante tal situación? es decir, si veis unas rosas colgadas en vuestro coche, o una notita, vamos alguna insinuación.
Ella ante la atónita mirada de todos los presentes en el parking, ha recogido el ramo con toda naturalidad, ha abierto el coche, y ha dejado el ramo de flores en los asientos traseros.
A decir verdad, era un poco feo el ramo, todavía nos quedan posibilidades chicos.... jeje.
Bueno pues eso ¿Cómo hubieseis reaccionado?