CapEl próximo domingo 22 llegan las elecciones para elegir los representantes en el ayuntamiento de zalla para los próximo cuatro años, pero esta vez no es una elección cualquiera, a Capetillo le ha aparecido una fuerte oposición y le han pillado en bastantes descuidos, como arrancando carteles y demás historias.
Así que con la intención de lavar su imagen para poder seguir mandando en Zalla, se ha comprometido a fletar dos autobuses el sábado a Villasana para que todo vecino de Aranguren pueda ver a su equipo en uno de los partidos más importantes de su historia reciente.
Según hemos podido saber desde el Regional los dos autobuses saldrán desde la recta del Savoy sobre las 16h del sábado, además del que vaya en el autobús recibirá una camiseta conmemorativa de la cita y una bocina para no parar de animar durante todo el partido.
Así que ya saben, el Aranguren se la juega y hasta Capetillo se ha volcado para que nadie se pierda la fiesta. Además se ha rumoreado que en caso de que el resultado sea favorable al Aranguren y se celebre una gran fiesta, Leandro se ha comprometido también a ceder su chalet en la zona para poder montar una fiesta como dios manda.
Nos vemos en Villasana.
Orain BAI, todos con la bandera y Aranguren lejos de primera.